Coaching Holístico

Personal & Grupal

- Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Proverbio Africano

Empoderamiento Consciente a tu alcance

Coaching Mindset
Rewire empoderamiento emocional
Rewire empoderamiento exito

Inicia un proceso transformador (coaching) en el que alinearás creencias y acciones. La palabra "holístico" define un modelo de aplicación en el que el individuo es parte de un todo, haciendo de sus logros, progreso y crecimiento parte fundamental para el desarrollo colectivo.  Somos capaces de poner sistemas de apalancamiento a nuestra disposición para cumplir cualquier objetivo y reinventarnos de manera constante y creativa en:

Emociones

Sexualidad

Relaciones

Dinero

Trabajo

Identidad

Espiritualidad

Coaching Personal Rewire Coaching Team Rewire

Solicita coaching holístico dando click en este botón

Beneficios del Coaching Holístico

Inteligencia Espiritual

Profundas realizaciones y lecciones trascendentes. Con este valor se es capaz de fortalecer la resiliencia, desarrollar la compasión, y enfocar sabiamente el poder para el bien común.

Percepción & Poder

Se obtiene la capacidad de interpretar la historia personal y el presente desde una óptica innovadora y constructiva. Se acceden a nuevos y diversos estados de consciencia y vitalidad.

Comunicación Efectiva

A través de la comunicación no violenta se es capaz de optimizar procesos personales y empresariales en una asombrosa curva positiva. Así, se establece un entorno sano y de armonía.

¿Quién es Luis Hunab Amaya?

Un Multipotencial...

soñador desde pequeño, explorador desde joven y emprendedor en la actualidad.

Soy un emprendedor multipotencial que dedica su vida a crear sistemas que armonicen la vida humana. Mi primer negocio comenzó a los 17 años, una exitosa escuela de música en México. A los 23 años fundé con mi mejor amigo Mayan Solutions®, donde ofrecemos soluciones de innovación e identidad para marcas. Con esta empresa cree 5 marcas más, con las cuales aprendí extensamente sobre el fracaso y el éxito. De aquellas marcas, Soul Sync® y Nahua Yoga son mi contribución integral a la sociedad.

Hoy deseo compartir con el mundo las lecciones más valiosas que he adquirido, que no sólo nos llevan a manifestar la vida que soñamos y que merecemos, sino que nos ponen en contacto con un aspecto lleno de magia, poder y armonía que se encuentra en este momento dentro de nosotros.

Costo

Personal (30 mins.):

$30USD

Presencial

Online

Grupal (60 mins):

$90USD

Presencial

Online

Recomendaciones del Coaching Holístico

Ricardo Perret
Experto en Innovación

"Luis es un innovador que combina herramientas de diferentes disciplinas para ofrecer una nueva forma de conectarse con su interior y así manifestar una nueva realidad".

Juan Manuel Espinoza
Fundador de Todo con Amor

"Luis ha sido un Gran compañero del camino, con el cual pude encontrar una conexión muy profunda en la música y la meditación".